Estamos comprometidos con la artesanía de calidad, razón por la cual todas nuestras prendas están confeccionadas con las telas, adornos y acabados más lujosos.

Centrándonos en un ajuste impecable y siluetas atemporales, nuestras prendas están diseñadas para ser un artículo preciado en tu armario, uno al que recurrirás temporada tras temporada.

DISEÑADO EN TORONTO

Woman sitting on the couch wearing a hat and jewellery | Lindsay King Luxury Fashion and Inspired Home Goods

DISEÑADO EN TORONTO

Todas nuestras prendas están confeccionadas a mano en Toronto por un equipo selecto de expertos artesanos de la moda. Solo se lanza en cantidades limitadas.

COMPRA AHORA

Hecho en Canadá

Hecho a mano en Toronto por un selecto equipo de expertos artesanos de la moda.

Sostenible

Para reducir el exceso de desperdicio, vendemos nuestros productos a través de un modelo de pedido anticipado.
Aprende más "

¿TIENE PREGUNTAS?

Envíenos un correo electrónico a hello@lindsayking.co con cualquier pregunta que pueda tener. ¡Nos encantaría saber de usted!

International shipping

We ship to Canada, United States, UK, Europe & New Zealand.

ARTESANÍA DE CALIDAD

Buttons on a table | Lindsay King Luxury Fashion and Inspired Home Goods

ARTESANÍA DE CALIDAD

Con meticulosa atención al detalle, cada prenda está hecha a mano utilizando textiles de lujo.

COMPRA AHORA

Conoce al diseñador

Lindsay King Luxury Fashion and Inspired Home Goods

Conoce al diseñador

Después de 20 años de Trabajo Social Indígena y de criar niños, Lindsay King siguió con valentía la pasión de toda su vida por el diseño. Luego estudió diseño de moda y marroquinería en Toronto, Canadá y Florencia, Italia, antes de lanzar su marca homónima. El trabajo de su vida se centra en apoyar la resiliencia de las mujeres e inspirar a otras a seguir sus sueños.

leer más

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes tomar tus propias medidas manualmente (busto, cintura y contorno de cadera) para compararlas con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de qué talla seleccionar o desea consultar cómo le queda a un artículo en particular, contáctenos en hello@lindsayking.co .

Tabla de tallas para mujer »

El envío está disponible únicamente para residentes de Canadá y EE. UU.

¡Estamos aquí para ayudar! El mejor lugar para comenzar es contactarnos a través de nuestro formulario de contacto . Bríndenos tantos detalles como pueda; esto nos permitirá responder cualquier pregunta que tengas.

Según la Agencia Tributaria de Canadá, si es titular de una tarjeta de estado y vive en la Reserva, está exento del impuesto sobre las ventas tanto federal (GST) como provincial (PST). Si es titular de una tarjeta de estatus y vive de la reserva, está exento del impuesto provincial sobre las ventas únicamente y deberá pagar el impuesto federal sobre las ventas (GST).

Tenga en cuenta que no podemos reembolsar el impuesto sobre las ventas después de realizar un pedido.

Paso 1: Asegúrese de tener una cuenta configurada a través de nuestra tienda en línea antes de realizar un pedido. Puede iniciar sesión o registrarseaquí .

Paso 2: Acceda a su cuenta aquí y complete el Formulario de exención de impuestos (debajo de la información de su cuenta), incluida una foto de su Tarjeta de estado con la fecha de vencimiento claramente mostrada.

Paso 3: Recibirá un correo electrónico de confirmación de que hemos recibido su envío. Después de revisar su envío, le enviaremos un correo electrónico de seguimiento confirmando que ahora puede realizar pedidos respetando su exención de impuestos al finalizar la compra.

En un esfuerzo por reducir nuestra huella ambiental y reducir el exceso de residuos, vendemos nuestros productos a través de un modelo de pedido anticipado. Esto significa que no almacenamos inventario adicional: solo fabricamos lo que se solicita. Nuestras piezas están hechas a mano en Toronto, Canadá. Espere de 3 a 4 semanas para que los artículos se fabriquen y envíen.

Como marca pequeña, no podemos ofrecer reembolsos de cambios en artículos pedidos por adelantado. Asegúrate de tu talla antes de realizar el pedido. Si tiene preguntas sobre nuestra tabla de tallas, contáctenos aquí .

All of our garments are professional dry clean only. Do not steam.

Hang your garment on plastic or wood hangers and in the garment bag provided with your purchase between use. Hangers should be sturdy and broad, so the weight of your garment does not stretch the shoulder areas out of shape. 

In case of spills on your garment, blot immediately to soak up moisture. Use absorbent cloths or heavy paper-towel and do not rub the spill. Rubbing will spread the liquid and push it deeper into the fabric. Consult a dry cleaning company for what to do after blotting the liquid.

If your purchase includes genuine leather, do not store in direct sunlight. Take your leather garment to a leather specialist for professional cleaning.