NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Lindsay King es Saulteaux, Ojibway y Mohawk y es miembro registrado de la Primera Nación del Tratado 5 de su padre; Pequeños Grand Rapids, Manitoba. Nació en Winnipeg, Manitoba y es madre, abuela, trabajadora social y diseñadora de moda.

Lindsay pasó su infancia entre sus padres, las Primeras Naciones de Little Grand Rapids en Manitoba y Mississaugas of the Credit en Ontario. También pasó algún tiempo creciendo en Texas y Nevada con su madre y sus hermanos.

El sueño de toda la vida de Lindsay era tener una tienda y vender ropa. Sus primeros recuerdos de la infancia son los de sentirse atraída por las telas y las líneas de estilo. Debido a la falta de representación de los pueblos indígenas en la industria de la moda, Lindsay no creía que su sueño fuera posible. Luego se convirtió en trabajadora social y madre de crianza y brindó servicios a niños, familias y comunidades indígenas durante 20 años. Aunque su carrera de Trabajo Social y la crianza de niños fueron extremadamente satisfactorias y gratificantes, todavía soñaba con tener su propio negocio de moda.

Lindsay siguió audazmente sus sueños en 2014 y estudió moda en Toronto, Canadá y Florencia, Italia, durante 3 años. Lindsay, que nunca había cosido ni diseñado en su vida, finalmente estaba en su elemento y podía crear las prendas con las que solo soñaba. Durante este tiempo, conoció a los mentores y artesanos que la ayudarían a darle vida a su marca.

El corazón de la marca Lindsay es diseñar con intención: celebrar la individualidad, trascender las tendencias e inspirar a otros a seguir sus sueños.

Nuestros valores

Nuestros valores

Moda lenta y lujosa

En esencia, somos lo opuesto a la moda rápida. Desde la colocación del patrón hasta la selección de las cremalleras, cada detalle de nuestras chaquetas se elabora lentamente con intencionalidad y cuidado.

Diseño atemporal

Tu chaqueta Lindsay King no será solo un elemento básico de tu guardarropa, sino una pieza atemporal que podrás compartir entre generaciones.

Hecho éticamente en Toronto

Diseñado y fabricado expresamente en Toronto en pequeñas cantidades por un equipo selecto de expertos artesanos de la moda; en comercio justo y condiciones de trabajo seguras.

"Mi misión es ofrecer piezas de inversión de calidad que puedas usar durante todo el año y disfrutar en los años venideros".
–Lindsay Rey

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes tomar tus propias medidas manualmente (busto, cintura y contorno de cadera) para compararlas con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de qué talla seleccionar o desea consultar cómo le queda a un artículo en particular, contáctenos en hello@lindsayking.co .

Tabla de tallas para mujer »

El envío está disponible únicamente para residentes de Canadá y EE. UU.

¡Estamos aquí para ayudar! El mejor lugar para comenzar es contactarnos a través de nuestro formulario de contacto . Proporcione tantos detalles como pueda; esto nos permitirá responder cualquier pregunta que tengas.

Según la Agencia Tributaria de Canadá, si es titular de una tarjeta de estado y vive en la Reserva, está exento del impuesto sobre las ventas tanto federal (GST) como provincial (PST). Si es titular de una tarjeta de estatus y vive de la reserva, está exento del impuesto provincial sobre las ventas únicamente y deberá pagar el impuesto federal sobre las ventas (GST).

Tenga en cuenta que no podemos reembolsar el impuesto sobre las ventas después de realizar un pedido.

Paso 1: Asegúrese de tener una cuenta configurada a través de nuestra tienda en línea antes de realizar un pedido. Puede iniciar sesión o registrarseaquí .

Paso 2: Acceda a su cuenta aquí y complete el Formulario de exención de impuestos (debajo de la información de su cuenta), incluida una foto de su Tarjeta de estado con la fecha de vencimiento claramente mostrada. Si su dirección está en reserva, proporcione también su dirección de envío en la sección Notas adicionales para que podamos estar seguros de configurarlo para la exención correcta.

Paso 3: Recibirá un correo electrónico de confirmación de que hemos recibido su envío. Después de revisar su envío, le enviaremos un correo electrónico de seguimiento confirmando que ahora puede realizar pedidos respetando su exención de impuestos al finalizar la compra.

En un esfuerzo por reducir nuestra huella ambiental y reducir el exceso de residuos, vendemos nuestros productos a través de un modelo de pedido anticipado. Esto significa que no almacenamos inventario adicional: solo fabricamos lo que se solicita. Nuestras piezas están hechas a mano en Toronto, Canadá. Espere de 3 a 4 semanas para que los artículos se fabriquen y envíen.

Como marca pequeña, no podemos ofrecer reembolsos ni cambios en artículos pedidos por adelantado. Asegúrate de tu talla antes de realizar el pedido. Si tiene preguntas sobre nuestra tabla de tallas, contáctenos aquí .

All of our garments are professional dry clean only. Do not steam.

Hang your garment on plastic or wood hangers and in the garment bag provided with your purchase between use. Hangers should be sturdy and broad, so the weight of your garment does not stretch the shoulder areas out of shape. 

In case of spills on your garment, blot immediately to soak up moisture. Use absorbent cloths or heavy paper-towel and do not rub the spill. Rubbing will spread the liquid and push it deeper into the fabric. Consult a dry cleaning company for what to do after blotting the liquid.

If your purchase includes genuine leather, do not store in direct sunlight. Take your leather garment to a leather specialist for professional cleaning.