NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
Lindsay King es Saulteaux, Ojibway y Mohawk y es miembro registrado de la Primera Nación del Tratado 5 de su padre; Pequeños Grand Rapids, Manitoba. Nació en Winnipeg, Manitoba y es madre, abuela, trabajadora social y diseñadora de moda.
Lindsay pasó su infancia entre sus padres, las Primeras Naciones de Little Grand Rapids en Manitoba y Mississaugas of the Credit en Ontario. También pasó algún tiempo creciendo en Texas y Nevada con su madre y sus hermanos.
El sueño de toda la vida de Lindsay era tener una tienda y vender ropa. Sus primeros recuerdos de la infancia son los de sentirse atraída por las telas y las líneas de estilo. Debido a la falta de representación de los pueblos indígenas en la industria de la moda, Lindsay no creía que su sueño fuera posible. Luego se convirtió en trabajadora social y madre de crianza y brindó servicios a niños, familias y comunidades indígenas durante 20 años. Aunque su carrera de Trabajo Social y la crianza de niños fueron extremadamente satisfactorias y gratificantes, todavía soñaba con tener su propio negocio de moda.
Lindsay siguió audazmente sus sueños en 2014 y estudió moda en Toronto, Canadá y Florencia, Italia, durante 3 años. Lindsay, que nunca había cosido ni diseñado en su vida, finalmente estaba en su elemento y podía crear las prendas con las que solo soñaba. Durante este tiempo, conoció a los mentores y artesanos que la ayudarían a darle vida a su marca.
El corazón de la marca Lindsay es diseñar con intención: celebrar la individualidad, trascender las tendencias e inspirar a otros a seguir sus sueños.
Nuestros valores
Nuestros valores
Moda lenta y lujosa
En esencia, somos lo opuesto a la moda rápida. Desde la colocación del patrón hasta la selección de las cremalleras, cada detalle de nuestras chaquetas se elabora lentamente con intencionalidad y cuidado.
Diseño atemporal
Tu chaqueta Lindsay King no será solo un elemento básico de tu guardarropa, sino una pieza atemporal que podrás compartir entre generaciones.
Hecho éticamente en Toronto
Diseñado y fabricado expresamente en Toronto en pequeñas cantidades por un equipo selecto de expertos artesanos de la moda; en comercio justo y condiciones de trabajo seguras.